martes, 30 de marzo de 2010

Las Pastillas del Abuelo volvieron al Luna Park

Para esta ocasión, la banda dividió casi todo su repertorio (editado y no) en dos noches, una más fiestera y la otra más rockera.
En la primera de estas fechas, y ante un Luna repleto de gente de todas las edades, Las Pastillas brindaron durante casi tres horas uno de los mejores shows de los últimos tiempos con una lista que incluyó los temas más candomberos (“Viejo”, “Resulta imposible”, “Saber cuándo parar”), algunos de los más queridos por su público (“Peldaños”, “Lo más fino”, “Por colectora”, “La casada”) y los más fiesteros (“El Ratón”, “Skalipso”, “Cowboy”). En total fueron 26 temas el viernes 26, y 27 el sábado 27, ¿Casualidad o causalidad?
Además contaron con la presencia de Alejandro Balbis y los caballeros de peluca (ya un clásico en los recitales de Las Pastillas) para poner sus voces rioplatenses en los candombes, y Hugo Lobo (líder de Dancing Mood) con su trompeta en “Skalipso”.
Luego de los problemas de sonido que habían tenido en el show en Ferro (última presentación en Capital) esta fue la reivindicación de la banda y la demostración de porque es una de las más convocantes de la actualidad, y la de mayor crecimiento en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario